Uno de los más grandes desafiador para los empresarios de la industria de la moda es para obtener un beneficio en un mundo cada vez más competitivo. Cuando tu competidor no es solamente en el barrio sino también en ultramar. Por lo tanto, ser productivo no es una mera opción, sino una obligación.
El modelo actual es la de enviar el pedido y esperar para la entrega de producción, sin embargo, en un mundo cada vez más competitivo, es necesario crear mecanismos para supervisar la producción y la calidad, especialmente cuando se trataba de un gran volumen de producción. PracticalTex con su proveedor puede insertar el cumplimiento de cada etapa de producción y crear una estrecha relación con el cliente. En esta forma su equipo puede planificar y diseñar las acciones más intrépidas con respecto a lotes más pequeños con tiempos de entrega más cortos y por lo tanto tienen una respuesta más rápida al mercado. Para el mundo de la moda el tiempo de respuesta es crucial.
PracticalTex puede diseñar la capacidad productiva de sus proveedores y así ser una herramienta para negociar el plazo de entrega. Además de reducir la brecha de tiempo de comunicación durante el desarrollo del producto, debido a que los proveedores va a obtener las especificaciones técnicas en línea de su departamento de producto.