Artículo #01Acortando las maneras de reducir los costos de producción

Acortando las maneras de reducir los costos de producción

Con la creciente competencia entre las industrias de prendas de vestir, estas empresas tratan con el desafío. Para el empresario, en este momento siendo pocas alternativas. La práctica común de pensar no dará los resultados esperados para hacer frente a los grandes desafíos que impone el mercado.


En tiempos de crisis esta vez es más que ideal para el cambio, este cambio se refleja en la primera reestructuración de la forma en que está pensando la producción. Piense de manera diferente controlar el Mejor uso de mano de obra, que tiene un impacto directo en el costo del producto. La mano de obra calificada es un recurso escaso en el mercado.


La simplificación de las operaciones y el uso de equipos facilitadores, acompañado de un buen estudio de tiempos y movimientos. Va utilizar mejor la mano de obra y por consiguiente reducirá el costo de producción.


La ingeniería de producción por un interno de expertos profesionales y / o consultores tiene como objetivo reducir los costos. A través del análisis y la mejora de la realidad de la empresa con respecto a:


- Movimiento y tiempos y métodos que utilizan herramientas informatizadas de control de producción: fácil de usar, de bajo costo y 100% web;


- Máquinas y dispositivos de automatización, y desarrollar el nivel de conocimientos costureras;


- Simplifique el flujo de producción, a esto lo llamamos la mejora de lay-out;


- La distribución de la carga de trabajo, también se conoce como balanceo de la línea y, finalmente, la aplicación de células de fabricación, que promueve el trabajo en equipo.


Todas estas acciones anteriores, hace que sea posible la aplicación de premios de productividad que es un fuerte aliado de motivación para la productividad de las costureras.


El uso de máquinas automáticas simplifica en la forma como la operación que dispensa la mano de obra especializada, costoso y poco común que puede ser realizado por un operador, en la que la formación se resume en unas pocas horas. Siendo que este operador producirá con una productividad y calidad puede llegar a 500% en relación con la mano de obra calificada que trabaja en las máquinas convencionales.


Adquirir máquinas automáticas es un gran paso hacia la mejora de la productividad, la calidad y reducción de costos. Sin embargo, el criterio para la elección de las máquinas que se adaptan mejor a su producción la realidad es una decisión estratégica y debe someterse a consejería de un consultor y / o especialista.


Se debe considerar la mejor opción costo / beneficio, es decir, el costo de mantenimiento, el tiempo de la garantía y el equipo técnico de por vida (reducir costes de amortización).


Puesto que es de equipos de alto costo, el estudio es fundamental para la compra, si es posible, por ejemplo, adquirir una máquina que se puede utilizar en dos o incluso tres turnos. Uso más eficiente de inversión.


Manténgase conectado a tu red social favorita!